jueves, 22 de agosto de 2013

Boda temática: una opción original



Últimamente las bodas temáticas se han hecho mas populares, ya que puede transportar a tus invitados a otro país, lugar o hasta otra época. Y si quieres que tu boda sea muy original y atrevida, debes considerar varios puntos importantes.
Lo primero que debes hacer es elegir el tema que mas te guste ya sea un programa de televisión, alguna ciudad del mundo, algún comic o simplemente un color en especifico para que tu boda no sea confundida con una fiesta de halloween.

Envía invitaciones que reflejen el tema de la boda, para cuando mandes las invitaciones ya debes de haber decidido como incluirás la temática a tu boda. De esta manera al recibir la invitación tus invitados tendrán la idea clara del tipo de boda que será y así no serán tomados por sorpresa.
Los accesorios juegan un papel muy importante en una boda temática ya que debes decidir cuales serán los adecuados según al tema que hayas elegido, entre algunos de ellos puedes incluir algunas mascaras, lentes, sombreros, etc. Para que de esta manera tus invitados solo tengan que preocuparse por asistir a tu boda.

Lo que hace a una boda especial es el seguir una temática en cuanto a colores y decoración. Para celebrar tu boda puedes elegir entre varias combinaciones de colores que darán a tu fiesta ese toque especial.
Los centros de mesa son parte esencial de la decoración en cualquier boda. Ahora que estás planeando celebrar tu boda siguiendo una temática debes decidir cuales son los adecuados para ti.
Incluye una tarta rica y original, pide a tu pastelería que diseñe una tarta que complemente la temática que has elegido para tu boda. Puede ser desde una escena de alguna película o hasta tu personaje favorito o simplemente un elegante pastel en los colores del tema que has elegido.
Ahora puedes empezar a planear tu propia boda temática no importa cual sea el tema que elijas, lo importante es que te guste y te diviertas haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario