miércoles, 14 de agosto de 2013

Tu boda junto a tu mascota


No es de extrañar que muchas parejas optan por incluir a sus mascotas en sus bodas. Quiero decir, ¿hay algo más adorable que un perro en un esmoquin?.

Una mascota juega un papel importante en la vida de una pareja y para muchos padres de mascotas, las fiestas de la familia no estaría completa sin la participación de su mascota, como resultado de ello, cada vez es más común que las parejas personalicen sus bodas para incluir a la familia, amigos y compañeros peludos.

Si esta es una idea que quieres incluir en tu boda ten en cuenta estos consejos sobre cómo mantener a tu mascota feliz y seguro durante las festividades de la boda.

Considera la personalidad de tu mascota
Una mascota puede ser un invitado de honor y simplemente estar con la fiesta de la boda durante la ceremonia, o tu mascota puede tener un papel específico (portador del anillo o la niña de las flores son funciones comunes) en la ceremonia. Pero antes de dar a tu mascota un papel protagonista, pensar si esta será una experiencia agradable para él. ¿Tu mascota se siente a gusto con tus invitados? ¿Es obediente y bien educado? No hay garantía de que tu mascota se comportará exactamente como tu quieres en el día de la boda. Incluso la mascota más extrovertida y amigable puede ser abrumado por una multitud de personas.



Para asegurarte de que tu mascota tenga el tiempo suficiente para desarrollar un nivel de comodidad en torno a tus invitados, considera la posibilidad de contratar a un cuidador de mascotas, que actuará como guía de tu mascota. Y si tu mascota es muy voluble, considera la posibilidad de que alguien lo lleve. Y si es demasiado cariñoso o se distrae con facilidad, asegúrate de usar una correa corta.

Confirma que se admiten mascotas en las instalaciones de la ceremonia
Con todo lo demás en tu lista de cosas por hacer, es fácil olvidar este importante paso simple. 
Así puedes incluir a tu mascota en tus retratos después de la ceremonia y en la recepción.



No pongas en peligro la seguridad de tu mascota
Planificación en vestir a tu perro en un esmoquin, asegúrate de que quede bien y no crea ninguna molestia para tu mascota. Mantén los accesorios simples, un moño o una flor unida al collar es una forma divertida para vestir a tu mascota. Asegúrate de que los accesorios no podrán desprenderse y representar un peligro de asfixia para tu mascota. Asegúrate de verificar si las flores o plantas que se utilizan en tu boda son tóxicos para tu mascota.





Informa a tus invitados
Poner esta información en tu invitación de la boda como una advertencia a cualquier persona con alergias.



Informa a tu fotógrafo
Prepara a tu fotógrafo para que capture a tu mascota en acción. Le ayudará a tu fotógrafo para planificar momentos y tomar curiosas fotografías, como cuando tu perro salta a besarte en los votos. El fotógrafo también puede ayudar a generar ideas fotos divertidas con tus mascotas para después de la ceremonia.






Reserva un cuidador de mascotas
tienes suficientes cosas en la cabeza en el día de tu boda es mejor contratar a un cuidador de mascotas para ser responsable de llevar a tu mascota a la ceremonia, llevarlo a casa después o mirándolo durante la recepción. De esta manera, no tendrás que preocuparte de la alimentación del perro (o lo mantiene lejos del chocolate).



Ellos forman parte de nuestras vidas, les queremos, les cuidamos y recibimos a cambio un amor incondicional e infinito. Son nuestros mejores amigos y aquellos que los tienen no entienden su boda sin ellos. Si tienes un perro y no te puedes separar de él, ¡invítale a la boda!.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario