domingo, 30 de junio de 2013

Los mejores peinados de novias

Mientras te preparas para el día de tu boda y vas ultimando detalles, en Novia con Estilo queremos ayudarte con todo. Por ello, ahora te traemos la mejor selección de peinados de novia, ya sea que tengas el pelo largo o corto, rizado o liso. ¡No te los pierdas!

1. Trenzas y cascadas
Para la novia con un estilo romántico y juvenil. Debido a que los peinados con trenza son súper fáciles de hacer, muchas chicas se han atrevido a experimentar y a crear lindos looks que se ajustan a cada ocasión. Te puedes ver como un hada del campo, casí angel con un peinado de trenza.

Por ejemplo, para una ceremonia tan importante como tu boda, el glamour y el romanticísmo es lo que predomina. Tu cabello debe tener movimiento y lucir ligero, por lo que te recomiendo que le pidas a tu estilista que no apriete mucho las trenzas que vaya a realizar en tu peinado. Aunque no lo creas, un estilo similar al de Mary Kate Olsen puede lucir mucho más elegante y glamoroso que un peinado tieso y sin movimiento.


Otro estilo que estará muy de moda y tiene trenzas por doquier son los “peinados cascada”, los cuales se caracterizan porque, como su nombre insinúa, las trenzas en el cabello caen suavemente, generalmente acompañadas por ondas que completan el estilo relajado y romántico. Este peinado también va perfecto para bodas al aire libre y en primavera.

Las trenzas que cruzan el cabello parecen muy elaboradas, ¿no? Lo cierto es que son más fáciles de lo que crees, y lucen bellísimas para tu boda.

2. Moños altos
Su sencillez los hace elegantes, por eso los moños altos se han convertido en los favoritos de las celebrities. Casi todas las famosas se han lucido en la alfombra roja con moños altos, al estilo dona -que es el más popular y fácil-. Y si todas lo llevan, ¿por qué no llevarlo en tu boda? El cabello recogido y llevado completamente atrás dejará que tu maquillaje y tu belleza natural brillen.


Y no te compliques si llevas un flequillo, por más espeso que sea, se acomodará perfectamente. A veces algunas personas piensan que los moños son muy rígidos y aburridos y, aunque eso no es cierto, si quieres darle un toque más romántico, puedes agregar unas cuantas trenzas alrededor del moño.

3. Moños clásicos
Jamás pasarán de moda, incluso los hemos visto ¡en las bodas de las princesas de Disney! Si las palabras que te definen son “clásica y elegante”, este moño es para ti.


 Alto, bajo o de lado, ¡tú eliges! Lo que nunca debe faltar en el moño que elijas es la pulcritud; a diferencia de los peinados con trenzas, por ejemplo, este tipo de moños se caracterizan por parecer casi casi hechos por artistas.

4. La trenza espiga
Esta es una novedad en cuanto a peinados de novia. Estamos muy acostumbradas al cabello suelto o al recogido, pero una trenza larga que cae delicadamente sobre un hombro de la novia puede lucir adorable.


Las famosas ya la han usado en sus ceremonias más importantes, y si un tip debemos sacar de todas sus apariciones con la trenza espiga, es que definitivamente esta luce aún más bella cuando el cabello de la novia es considerablemente largo. Mira nada más a Hilary Duff y a Blake Lively.


5.Recogido retro
Esta es una tendencia que viene muy fuerte para este 2013, pero que permanecerá en las bodas para casi toda la vida. La esencia de estos peinados son los rulos y bucles con mucha forma y pegados a la cabeza.




El truco para tener los rizos perfectos en un peinado estilo retro o vintage está en armarlos bien con papel platino. Después de terminar cualquier peinado, el estilista también debe aplicar un fijador.

6. Peinados con flequillo de lado
El flequillo de lado, y la raya al costado también, van perfectos con recogidos y el pelo suelto. Recuerda, el flequillo luce mejor en el cabello liso.

  
7. Estilo romántico
Aquí, las ondas, trenzas y semireccogidos son las estrellas. Ojo, evita recargar tu peinado sino lucirá como “de concurso de belleza”, cuando la idea es crear una imagen suave, delicada y natural en este importante día.


8. Cabello suelto
El cabello suelto siempre será una opción para aquellas novias que sientan que no lucen bien con el cabello recogido.


9. Con flores
Más que un peinado, las flores en el cabello de la novia son el accesorio perfecto para lograr ese toque natural y femenino. Ahora las encuentras en diademas, broches y tocados.


10. Giros y nudos en el cabello
El Giro Gibson es un peinado sofisticado y chic sin que eso signifique un alto grado de complejidad.
Con estas ideas en mente, ya tienes todo lo necesario para verte perfecta en el día de tu boda. Elige el que mejor vaya contigo y lúcete.

sábado, 29 de junio de 2013

Consejos para elegir los zapatos de novia




Nuestro primer consejo es que ante todo el zapato DEBE ser cómodo muy cómodo, debemos dejarnos guiar sobre todo por esta norma básica y primordial. No siempre el diseño que nos gusta es el mas adecuado para pasar el día completo. Los zapatos mas bonitos suelen ser los mas incómodos.

Aunque si nos hemos enamorado perdidamente de esos zapatos prohibidos, aquí va nuestro segundo consejo... podemos comprarnos dos zapatos, el primero y el mas bonito e incómodo lo podemos usar en la iglesia, las fotos y el comienzo del banquete; y cambiarnos a otro zapato mas cómodo para poder disfrutar del restaurante y del baile. Solo tenemos que tener en cuenta que si optamos por esto, tenemos que habernos puesto de vez en cuando en casa dicho zapato, no queremos que pequeños roces nos compliquen el día.

¿Qué debo elegir antes el vestido o el zapato?

Sin caer en tópicos primero debemos tener ya seleccionado el vestido que queremos, muchas zapaterías pueden forrar el zapato con la misma tela de tu vestido. El color es primordial a la hora de comprarnos el zapato, un ligero cambio en el color puede romper la armonia en el conjuto vestido - zapato. Aunque conozco una novia que basó su vestido y la decoración de una boda por que se enamoró de unos zapatos con motivos decorativos verdes... No hay nada que no puedas hacer, tu marcas los límites.


¿Con cuánto tiempo me puedo comprar los zapatos?

Una vez que tengas el traje de novia, ya puedes ir buscando el zapato. Ya que nuestro pie no cambia si perdemos o ganamos algun kilo es conveniente tenerlo en casa cuanto antes. Debemos adaptar el zapato antes de nuestro gran día asi que os aconsejamos que puntualmente os pongais los zapatos y andeis por la casa para evitar rozaduras innecesarias.


¿Influye en la elección del zapato si es verano o invierno?

Cada zapato tiene su temporada, sabemos que las sandalias de novia suelen llevarse en el verano, pero como dije antes nada hay escrito. Puedes usar una sandalia de novia en invierno si vives en una zona cálida, también puedes llevarlos en otras zonas pero debemos tener en cuenta que unas sandalias con una medias de inviernos no quedan especialmente elegante.

viernes, 28 de junio de 2013

Llega a tu boda con un estilo personal




¡Es el día de tu boda! No existe una mejor oportunidad para hacer una gran impresión. Este es tu momento para ser una princesa, una diva, o una súper estrella. Y como ya has hecho todo lo posible para asegurar que tu día será tan único como tú, no hay ninguna excusa para conformarte con transportación aburrida. Pues ya que todas las novias llegan en un coche o limusina, este es el momento preciso para sorprender a todo el mundo con un toque romántico y sorprendente.

Siempre hay algunas preguntas importantes que hacer cuando estas planeando tu gran entrada. Factibilidad debe ser tu primer cuidado- al fin y al cabo, no importa que bonita se ve un barco adornado de tul blanco… si no hay agua cerca, no va a trabajar para tu boda! En vez, será mejor pensar en el personaje tuyo y de tu querido. ¿Tal vez motocicletas marcadas “el” y “ella”? O, quizás eres una de las dichosas novias que no se tiene que preocupar por precios. Si eso es el caso, no hay nada mas romántico que flotar suavemente hacia su boda en un globo de aire caliente.

Para lo ultimo en armonía, puedes escoger transporte que le haga juego a la tema de tu boda. Por ejemplo, si te vas a casar en un campo de golf o club campestre, un carrito de golf adornado seria lo ideal. Igualmente, si tu boda tomara lugar en el campo, puedes hacer una entrada fenomenal a partir de caballo, carretón, o camioneta antigua.

Como sea que decides llegar, tu boda será una refección de todo lo que eres como novia: ¡sensual, creativa, y fabulosa! No temes divertirte… acuérdate que este es tu día.

jueves, 27 de junio de 2013

Seguimos con mas tips para elegir tu vestido de novia ideal


A la hora de definir cuál va a ser nuestro vestido de novia, es imprescindible tener en cuenta:

- Tu estilo. Nunca, nunca, nunca vas a estar espléndida si el vestido no representa tu estilo.

- La comodidad. Si te aprieta, se te cae, se te sube, te molesta o te genera alguna otra incomodidad. Toda el esfuerzo de encontrar el vestido soñado, la producción de make up y el peinado se echan a perder si te estás toqueteando el vestido o estás incómoda. La elegancia se sostiene sobre la base de la comodidad.

- Menos es más. Elige una parte de tu cuerpo que quieras destacar: la falda, el escote, la cintura, la espalda. Si en todos lados hay algo que llame la atención, el resultado es que nada llama la atención. Concéntrate en lo mejor que tienes y genera impacto en un solo lugar.

- El color es esencial. Lo mejor sería que hicieras un test de colorimetría con un asesor de imagen. Pero al menos pruebate el color blanco, natural, marfil (ivory) y champagne. Te puedo asegurar que uno es perfecto para ti, y que no da lo mismo uno que otro.

- El calzado no es secundario. Según los gurúes de la moda, la calidad del calzado define la calidad del conjunto. Además, es imprescindible que camines segura, confiada y estés cómoda toda la noche. Además, el protocolo dice que las novias no deben mostrar los dedos.

- Trata de definir con tres adjetivos qué es lo que te define y dale prioridad a esas características. Si tu vestido de novia es romántico, elegante, chic, glamoroso, delicado, y mil adjetivos más, entonces no es nada.

- No importa cuán clásica, sencilla o minimalista seas. El vestido de novia es un vestido de novia y tienes que estar impactante. La sobriedad y la sencillez pueden ser elegantes y deslumbrantes dentro de su estilo. No confundamos lo clásico y sencillo con lo aburrido y falto de personalidad.

- Cuidado con los accesorios. O son protagonistas o acompañan, pero nunca están de relleno. Si no suman, están restando.

Más tips en nuestros siguientes artículos.

miércoles, 26 de junio de 2013

Tips para encontrar tu vestido de novia ideal

Diez meses antes de la boda analiza si es que debes bajar unos cuantos kilitos. Si tu contextura es gruesa no te tortures, acude a un nutricionista y solicita la dieta que más te convenga, sin descuidar tu salud. No siempre delgadez es sinónimo de belleza, recuerda que si tu organismo no se encuentra bien, tu piel y cabello serán los principales afectados.



Una vez hecho este paso continúa con estos tips para encontrar tu vestido ideal:


  • Consigue revistas de novias de diferentes países y recorta los vestidos que más te agraden, de esta manera el especialista en vestidos de novia de Noviaconestilo te ayudará a escoger el traje que vaya mejor contigo.
  • Tómate fotografías con diferentes vestidos y estilos para que veas cual te favorece más.
  • Selecciona tú vestido con 3 meses de anticipación, ya que Noviaconestilo se compromete a enviarte tu vestido totalmente personalizado y confeccionado para ti en un plazo de 5 a 6 semanas. Pero no te preocupes si no dispones de este tiempo Noviaconestilo también hace envíos urgentes.
  • Comprar el vestido en una tienda de novias online como Noviaconestilo es una opción válida, ya que contarás con una amplia variedad de modelos y personas especializadas que te ayudarán a seleccionar el vestido ideal de acuerdo a tus gustos.
  • Si decidiste contratar a un diseñador de modas, él o ella crearán para ti un modelo ideal, tomando en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda.  Sin embargo, ten en cuenta que esta opción lleva más tiempo, ya que deberás seleccionar la textura, color, caída de la tela, modelos y pruebas.

Finalmente, recuerda que todo depende de ti, de tus gustos, personalidad, tiempo y presupuesto. No olvides buscar un vestido apto para tu cuerpo y estilo, ya que debes estar a la altura del gran día en el que la principal protagonista serás tú.

En nuestra revista encontrarás un artículo relacionado al tipo de vestido para que novia que seguramente te interesará leerlo: http://www.noviaconestilo.com/revistanoviaconestilo.pdf